Industrias creativas y culturales

Apoyamos a industrias creativas y de la cultura, así como nuevos emprendimientos de negocios, de entre los cuales destacan creadores de arte, instituciones educativas, fundaciones, editoriales, ferias de libro, desarrolladores de programas de cómputo y de videojuegos, agencias de publicidad, empresas discográficas, de cine, de radio, de televisión y en general cualquier actividad vinculada a la creatividad y la innovación.

DERECHO DEL ENTRETENIMIENTO

Bajo un enfoque multidisciplinario buscamos ser pieza clave para que los creadores de entretenimiento logren sus objetivos acompañándose de nuestro servicio como una herramienta eficaz.  Nos hacemos cargo del cuidado de la propiedad intelectual, de la conducción de negociaciones y de la elaboración de contratos. Asimismo, nos encargamos del cuidado de diversos intereses como la imagen, la intimidad y la sana competencia entre las personas involucradas con este sector.

DERECHO DE AUTOR

Acompañamos a nuestros clientes en la adecuada protección y administración de los derechos derivados de la creación de obras literarias y artísticas. Entre otras actividades contamos con el registro de obras, celebración de contratos, negociación de derechos, otorgamiento de cesiones y licencias, así como defensa de intereses en caso de litigio.

MARCAS

Ayudamos a nuevos emprendimientos a conseguir sus registros marcarios y su mejor aprovechamiento, brindándoles asesoría desde la concepción de sus proyectos hasta su puesta en marcha. A través del tiempo, hemos intervenido en la asesoría y protección de todo tipo de marcas, incluyendo la colectivas y de certificación. Dentro de esta práctica también nos enfocamos en el cuidado de la imagen comercial de negocios y productos.

SOCIEDADES

En Brautten tendrás una adecuada guía en la elección y constitución de sociedades civiles y mercantiles, particularmente de aquellas relacionadas con la creación de industrias creativas y de la cultura.

Keith Wako