Cursos y capacitación

Además de nuestros servicios, impartimos cursos permanentes en todo el territorio nacional:

La innovación es la base del desarrollo. Mediante ella se mejoran productos, procesos o servicios. En este curso aprenderemos a tomar decisiones sobre cuándo y cómo proteger los activos intangibles que son importantes para los emprendedores, inventores, fabricantes, investigadores, empresas e instituciones, a través de un amplio panorama de la Propiedad Industrial y el Derecho de autor.

El Derecho de autor protege las obras literarias y artísticas. Saber cuidar los derechos morales y administrar los derechos patrimoniales derivados de la creatividad humana es una ventaja para cualquier creador de arte. Este curso es ideal para escritores, músicos, fotógrafos, artistas plásticos, creadores de cine, de radio y de tv, pero también para editores de libros y revistas, diseñadores, generadores de contenidos en streaming, grupos de teatro, instituciones educativas, museos, bibliotecas, empresas y público en general.

Vivimos inmersos en un mundo de marcas, sus nombres y diseños son la puerta de entrada a cualquier producto o servicio. Este curso es ideal para emprendedores y negocios en marcha. Durante él aprenderemos a crear marcas poderosas susceptibles de protección legal, a obtener sus registros y administrar los derechos derivados de ellas mediante el otorgamiento de licencias o franquicias.